Descripción
Liquido concentrado para limpiar circuitos de refrigeración. Los depósitos en el sistema de refrigeración/calefacción forman barreras para el intercambio de calor, a la vez que bloquean las válvulas del termostato y los mecanismos de regulación. Si la temperatura del motor es demasiado alta, su funcionamiento no es rentable y va ligado a un elevado desgaste y un alto riesgo de daños. Elimina los depósitos calcáreos y de aceite, permite que el motor funcione a su temperatura correcta y garantiza la seguridad de funcionamiento. No contiene ni lejías ni ácidos agresivos.
Apto para todos los circuitos de líquido refrigerante. Compatible con todos los aditivos de refrigerante y anticongelantes habituales
Propiedades
– Dispersión de lodos
-Elimina suciedades provocadas por aceites y grasas
– Compatible con los anticongelantes
– Transformación química de los depósitos calcáreos
– Neutraliza ácidos
– Neutro en caso de contacto con caucho o materiales plásticos
Aplicación
LIQUI MOLY recomienda añadir el Motorbike Limpiador para el radiador al líquido refrigerante en caso de problemas o antes de realizar el cambio. Dejar el motor en marcha a temperatura de servicio durante 10-30 minutos, dependiendo del grado de suciedad. Evacuar el limpiador, enjuagar el sistema de refrigeración con agua. Llenar el sistema de refrigeración según las prescripciones del fabricante.
El contenido de la lata es suficiente para 5 litros de líquido refrigerante.
Reviews
There are no reviews yet.